jueves, 4 de junio de 2020

Campaña "Huevos Solidarios" a beneficio de malembe-Kimbondo




    Desde la organización Malembe nos comunican que con la situación actual tan complicada, la cosa está aún peor en el orfanato de Kimbondo. Han dejado de recibir muchas ayudas y subvenciones, y  ahora necesitan nuestra ayuda más que nunca. 
    Pese a que su proyecto es educativo y su finalidad es la escolarización de los niños huérfanos del Congo, en este momento es prioritario darles alimentación, ya que el 74% de estos niños están desnutridos y en condiciones lamentables.
    El objetivo es recaudar 5.000 euros a través de donativos de cinco euros que se pueden hacer en el número de cuenta que aparece en la imagen: ES56 0081 0388 0800 0206 2609. Con el dinero recaudado se pretende que estos niños puedan comer al menos un huevo al día y así evitar su desnutrición.
    Además si has realizado el donativo puedes participar en el concurso "Campaña de huevos solidarios". Solo tienes que enviar tu foto o vídeo divertido con un huevo y enviarlo a la dirección: info@malembe.org y podrás conseguir un fantástico lote de productos de alimentación de primera calidad. Indica el nombre de tu centro (IES. Ruta de la Plata)
     Desde aquí os animo a colaborar con los niños del orfanato y que todos los alumnos y familias que quieran y puedan colaboren.
     Además, si cada uno lo puede difundir a nivel personal entre sus redes sociales mucho mejor, así el mensaje llegará a más gente y nuestra ayuda será aún mayor.
   ¡Como siempre muchas gracias de antemano y mucho ánimo para superar estos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario